Adolfo Domínguez abrirá una tienda en calle Larios de Málaga
La firma ocupará un local con una superficie de 220 metros cuadrados
Adolfo Domínguez abrirá una de sus tiendas de moda en la calle Larios. En concreto, la firma gallega se va a ubicar en el número 4 de esta céntrica vía de Málaga.
Actualmente, Adolfo Dominguez tiene una tienda en el número 5 de calle Santa María, también en el centro de Málaga, que se cerrará para reubicarse en el nuevo espacio de calle Larios, un local con una superficie de 220 metros cuadrados, que se encuentra entre Bimba y Lola y Pikolinos.
De la operación ha informado este lunes la consultora internacional Savills Aguirre Newman, que se ha encargado de asesorar a la Sociedad Azucarera Larios Patrimonio S. L., propietaria del inmueble; mientras que BSC Investors - Capital, ha intercedido con la marca de moda.
También te puede interesar
Lo último
El ‘show’ de Trump arrasa audiencias
El parqué
Ligeros ascensos
La ciudad y los días
Carlos Colón
Pinchando el Globo de Oro
Gafas de cerca
Tacho Rufino
Trump, con un par