Aena adjudica la gestión de los aparcamientos del aeropuerto por más de 4 millones de euros
En total son siete los recintos de los que se hará cargo la empresa Continental Parking
El consejo de administración de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena) ha adjudicado el servicio de gestión de los aparcamientos del aeropuerto de Málaga a la empresa Continental Parking por 4,24 millones de euros. La adjudicataria se encargara durante tres años de gestionar todos los aparcamientos del aeropuerto malagueño, excepto los destinados a vehículos de alquiler, los depósitos y las tres nuevas modalidades: los parkings VIP, exprés y de larga estancia, que se pondrán en marcha en breve y que amplían en "cantidad y calidad" el servicio prestado en el aeródromo.
Así, la empresa adjudicataria gestionará el servicio de estacionamiento de vehículos de pasajeros y empleados, no sólo los de AENA, sino también los de compañías aéreas, organismos oficiales, empresas y concesionarios que desarrollan su labor en el recinto aeroportuario malagueño.
En total, son siete los recintos de aparcamientos que gestionará la empresa Continental Parking, entre públicos y restringidos, tal y como indicó Aena en un comunicado.
El servicio contempla una gestión integral, que va desde la dirección, organización y gerencia de los aparcamientos hasta el control económico y de calidad o la limpieza, todo ello centralizado desde un Puesto de Control Central de los Aparcamientos (PCCA), en el que están ubicados y conectados todos los equipos y dispositivos operativos de accesos general de los aparcamientos, además de los elementos necesarios para su coordinación, añade la nota de Aena.
A este puesto se irán conectando todas las instalaciones futuras que formen parte del sistema de control de accesos a aparcamientos del aeropuerto de Málaga.
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