Málaga

Aena licita la sustitución de los mostradores de facturación en la T2 del aeropuerto de Málaga

  • Esta actuación contempla el cambio de 65 equipos, que estarán adaptados a la nueva coyuntura derivada del coronavirus con mamparas

Pasajeros en el aeropuerto de Málaga Pasajeros en el aeropuerto de Málaga

Pasajeros en el aeropuerto de Málaga / Javier Albiñana (Málaga)

Aena ha licitado la sustitución de los mostradores de facturación de la T2 del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol. El proyecto sale a concurso por 3.331.099,89 euros y aquellas empresas que estén interesadas en concurrir podrán presentar sus ofertas hasta el próximo 14 de octubre.

Esta actuación, que contempla el cambio de 65 equipos, dotará de mejores prestaciones a los mostradores, que serán más avanzados desde el punto de vista tecnológico, estarán adaptados a la nueva coyuntura derivada del COVID-19 con mamparas y dispondrán de dos alturas, con el objeto de facilitar el acceso a las personas con movilidad reducida.

El proyecto, cuya ejecución durará en torno a dos años y medio tras la adjudicación, se enmarca en el plan de mejora que el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol acometerá en la T2 en los próximos meses, han precisado desde Aena en un comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios