Málaga

Alonso, convencido de que PSOE logrará un buen resultado en próximos comicios

  • El consejero andaluz de Turismo ha recordado que el líder regional de la oposición "ha perdido tres veces" en Andalucía, de la misma forma que el presidente del PP, Mariano Rajoy, en dos ocasiones

El consejero andaluz de Turismo, Comercio y Deporte, Luciano Alonso, se ha mostrado hoy convencido de que el PSOE logrará "un buen resultado" en las próximas elecciones autonómicas.

Alonso, que ha participado este lunes en un encuentro con la Asociación de Periodistas Turísticos de la Costa del Sol, ha señalado que es "muy pronto" para hablar de tendencias de voto, al ser preguntado sobre las encuestas publicadas por los medios de comunicación.

No obstante, ha destacado que el presidente de la Junta y secretario general del PSOE-A, José Antonio Griñán, "ha ido aumentando su conocimiento a unos niveles increíbles" y que sale "bien valorado", al igual que el Gobierno andaluz, y "mejor" que la oposición".

Tras indicar que en la situación actual de "crisis profunda", el Gobierno tiene la "responsabilidad de tomar decisiones que no son populares", el titular de Turismo ha asegurado: "Cuando lleguen las elecciones autonómicas, sacaremos un buen resultado".

Alonso ha recordado que el líder regional de la oposición "ha perdido tres veces" en Andalucía, de la misma forma que el presidente del PP, Mariano Rajoy, en dos ocasiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios