Málaga

Alsa pone un autobús diario entre Málaga y Asturias

  • Sale a las 17:00 desde la capital y hace paradas en varias ciudades españolas

Málaga está ahora mejor comunicada por carretera con la zona interior y norte de España. La compañía de transporte de viajeros Alsa anunció ayer la puesta en marcha de un nuevo servicio de la clase Eurobús entre Asturias y Málaga que estará operativo todos los días del año.

Fuentes de la empresa informaron de que con la puesta en marcha de este nuevo servicio Alsa "desea ofrecer un mayor confort a sus viajeros, a la vez que facilitar la conexión entre el Principado y Andalucía y la Costa del Sol".

El nuevo servicio tiene su salida a las 17:00 desde Málaga, llega a Oviedo a las 7:30 y a las 8:00 a Gijón tras hacer parada en Sevilla, Plasencia, Cáceres, Salamanca, Zamora, Benavente, León y Mieres. En sentido contrario, los autobuses partirán a las 20:00 desde Gijón, y a las 20:30 desde Oviedo y discurrirá por la autovía de la Plata por las mismas ciudades españolas.

En principio el servicio está pensado para personas que se desplacen por motivos laborales o familiares con cierta asiduidad, aunque también puede ser un buen foco de atracción turística ya que muchas ciudades del interior de España no están comunicadas por avión con Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios