Málaga

Amenaza con un cuchillo jamonero a los policías que lo identificaron por un robo

  • Los agentes le intervinieron una gafas de 300 euros que sustrajo en una academia de golf

Sustrajo, presuntamente, una gafas de sol valoradas en 300 euros y acabó detenido por amenazar de muerte, con cuchillo jamonero en la mano, tanto a los vecinos de la zona como a los policías locales que lo habían identificado tras cometer el robo.

El individuo, de 25 años, ya era conocido por las autoridades, explicaron fuentes cercanas al caso.

Un aviso en la Sala del 092 alertaba el jueves en torno a las 19:00 de una reyerta ocurrida en una academia de golf. Una mujer aseguró a los efectivos que acudieron al lugar que estaba jugando al golf cuando un hombre al que le acababan de dar dinero continuaba merodeando la zona. Según su versión, una vez que éste ya se había marchado, los clientes se dieron cuenta de que había sustraído una cartera. El supuesto autor era una persona que suele frecuentar la zona para robar, presuntamente, al descuido sus pertenencias a los usuarios.

El supuesto responsable fue localizado por la Policía cerca de su domicilio. Los agentes descubrieron que llevaba guardadas las gafas de sol cuya desaparición había sido denunciada poco antes. Asimismo, comprobaron el estado de nerviosismo que el individuo mostraba. Alertados por los gritos, varios vecinos se acercaron para interesarse por lo sucedido. Fue entonces cuando el hombre amenazó con "cortarles el cuello". Los policías lo acompañaron a su casa. Una vez allí, el individuo se hizo con un cuchillo jamonero y salió para intimidar a los residentes. Hubo que solicitar apoyo de unidades. El autor, que continuaba profiriendo amenazas a los efectivos y a los vecinos, entró en la vivienda de nuevo para huir por la ventana. Finalmente, fue reducido por varios agentes, que también consiguieron quitarle el arma. Quedó detenido por amenazas graves.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios