Amplían el horario de atención al público en Tabacalera

Redacción Málaga

27 de septiembre 2015 - 01:00

El Ayuntamiento de Málaga informó ayer de la ampliación del horario de atención presencial al público con la apertura en Tabacalera de la Oficina Municipal de Atención a la Ciudadanía (OMAC) y Gestión Tributaria (Gestrisam) una tarde a la semana.

Según los datos aportados ayer desde la Casona del Parque, a través de un comunicado, desde el próximo 1 de octubre, además de mantener el horario de mañana habitual, las citadas dependencias abrirán todos los jueves de 17:00 a 19:00.

La finalidad de esta medida, contemplada en el acuerdo de investidura del PP y Ciudadanos, es facilitar la conciliación de la ciudadanía al permitir que los trámites municipales más demandados puedan realizarse por la tarde.

stats