Málaga

Andalucía, destino idiomático

  • Las escuelas de EEA en Sevilla, Granada, Málaga y Cádiz cuentan con una amplia oferta de cursos de español adaptados a la edad y los conocimientos

La importancia del castellano en todo el mundo se ha convertido en un gran aliciente para disfrutar una temporada en Andalucía. Estudiantes de los cinco continentes eligen este destino para aprender español y de paso conocer la cultura, las costumbres y el territorio de la región andaluza.

El español es el segundo idioma más hablado en el mundo, por detrás del inglés. Esto unido a las condiciones favorables de nuestro destino: el benigno clima, el estilo de vida del sur, o la oferta de ocio, entre otras, hacen que Andalucía se convierta en el destino idóneo para aprender esta lengua.

La cultura andaluza, la gastronomía. El clima, el arte y las tradiciones, la oferta deportiva y de ocio, la belleza de su geografía, el transporte, son muchas de las razones por las que venir a Andalucía es una experiencia única.

En la red de escuelas se podrá una amplia oferta de cursos, desde los más generales de lengua hasta aquellos para profesionales, adaptados a la edad y al nivel de conocimientos de la persona interesada. Entre ellas, la Asociación de Escuelas de Español (EEA) para Extranjeros de Andalucía, representa a centros de español que ofrecen una variada gama de cursos en los lugares más atractivos de Andalucía. Las escuelas de EEA están situadas en las provincias de Sevilla, Granada, Málaga y Cádiz, de forma que el estudiante puede elegir entre la costa, las ciudades monumentales, los más bellos pueblos andaluces o combinar más de una de las opciones.

El principal objetivo es garantizar la calidad de la enseñanza, todas las escuelas miembros de EEA han obtenido el Certificado de Acreditación del Instituto Cervantes.

Las escuelas pertenecientes a EEA ofrecen a sus alumnos un programa complementario de actividades que hace aún más atractiva su estancia en el centro y varias posibilidades de alojamiento, todas ellas de la mayor calidad.

Así, por ejemplo, en Málaga capital encontramos la Academia AIFP, Málaga Plus, Alhambra Instituto Intern, Cervantes Escuela Internacional, Enforex Málaga, EF Escuela Internacional de Español, Debla Cursos de Español, La Brisa, Lexis Instituto de Idioma, Malaca Instituto, OnSpain School, Instituto Andalusí de Español, Instituto de Español Pablo Picasso, Academia Málaga Plus. En la localidad de Marbella se encuentra el Instituto Internacional de Idiomas, Turilang y Spanish Language Center. En Benalmádena está el Colegio Maravillas y Solingua Instituto de Idiomas. En Nerja se puede encontrar el Centro de Idiomas Quorum y la Escuela de Idiomas Nerja. En Ronda se emplaza la Escuela de Español para Extranjeros, Rondalingua, Escuela Entrelenguas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios