Málaga

La marca Andalusian Soul se promocionará en la feria de turismo más importante de Japón

Las áreas de Turismo de los ayuntamientos de Málaga, Córdoba, Granada y Sevilla vuelven a participar, bajo la marca Andalusian Soul, en la nueva edición de la feria internacional de turismo JATA, considerada una de las citas turísticas más importantes de Asia que este año se celebra en Tokio del 20 al 23 de septiembre.

Antes del inicio de la misma, durante este martes y este miércoles, 18 y 19 de septiembre, la delegación mantendrá una agenda de visitas comerciales con los principales turoperadores del país nipón, como Kuoni, Mikami Travel, JTB, H. I. S. y Miki Travel, según informaron desde el Ayuntamiento malagueño.

El objetivo es poder reunirse con los responsables de planificación de los tours por España e incluir Andalusian Soul en los catálogos y canales de ventas de los circuitos que realizan estas agencias, según han precisado desde el Consistorio a través de un comunicado. Asimismo, participarán en un seminario organizado por el turoperador Miki Travel sobre las características y tendencias del mercado turístico japonés. La feria comienza oficialmente mañana, donde Andalusian Soul expondrá su oferta con un expositor propio. Los dos primeros días del evento están dedicados a reuniones entre profesionales de la industria. Además de la asistencia en el expositor, el eje tendrá siete citas comerciales y participará en un workshop organizado por la Oficina Española de Turismo de Tokio, donde Andalusian Soul contará con una mesa propia de trabajo para atender al centenar de agencias de viaje y turoperadoras invitadas a este encuentro profesional. Finalmente, los días 22 y 23 la feria abrirá sus puertas al público general. En el marco del evento, se presentará el nuevo manual de ventas Andalusian Soul. The Spanish Essence.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios