Málaga

Antonio Romero recibe el máximo galardón de la Federación Española de Galgos

  • El ex dirigente de IU ha recordado que ha tenido galgos desde que tenía "11 ó 12 años", por lo que son "más de cuarenta años de defensa de la caza de liebre con galgos", en los que también ha ofrecido conferencias sobre este asunto

El ex coordinador general de IU en Andalucía Antonio Romero recibirá el Premio Nacional Galgos de España 2008, máxima distinción que concede la Federación Española de Galgos, por su labor de defensa y promoción de esta actividad.

El galardón será entregado el próximo 13 de junio por el presidente de la Federación Española de Galgos, Francisco Salamanca, en un acto que se celebrará en la sede del Comité Olímpico Español (COE), según ha informado el propio Romero, quien ha expresado su satisfacción por este premio.

El ex dirigente de IU ha recordado que ha tenido galgos desde que tenía "11 ó 12 años", por lo que ya son "más de cuarenta años de defensa de la caza de liebre con galgos", en los que también ha ofrecido conferencias sobre este asunto y ha participado en actividades de la Federación.

También ha apuntado la difusión de esta actividad que ha desarrollado durante sus veintiséis años de vida parlamentaria, en los que ha "contado cómo es la caza con galgos a presidentes y mandatarios extranjeros", ha añadido Romero.

Actualmente, el ex parlamentario de la coalición tiene cuatro galgos, "uno de ellos llamado Malaya", en homenaje a la operación contra la supuesta trama de corrupción en el Ayuntamiento de Marbella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios