Contenido patrocinado

Aparcar el coche de manera segura en Málaga

  • La provincia de Málaga es una provincia con una actividad empresarial relativamente alta

Aparcar el coche de manera segura en Málaga. Aparcar el coche de manera segura en Málaga.

Aparcar el coche de manera segura en Málaga.

La misma Málaga, Marbella, Estepona, Fuengirola, etc., son localidades con un alto índice comercial que requieren una actividad constante con demás ciudades españolas y europeas.

Es por eso, que frecuentemente han de viajar en avión hasta estas localidades en búsqueda de nuevos negocios. Pero puede venir cuando no hay ninguna persona que les pueda llevar al aeropuerto o no saben donde aparcar una vez tengan que ir allí. Para estos casos, el parking San Isidro es la mejor solución.

Las mejores instalaciones para aparcar

El parking San Isidro es una gran alternativa para todos aquellos viajeros que tengan que coger un avión en Málaga y no sepan dónde aparcar sus vehículos mientras permanecen fuera de sus casas. Lo mejor de todo es que lo pueden dejar con la certeza de que el coche estará tan cuidado como si en el propio parking de su casa se encontrase.

Es posible disfrutar de un parking cerca del aeropuerto de Málaga,  que cuenta con instalaciones interiores y exteriores, vigilancia 24 horas, es ideal para aquellas personas que buscan comodidad y calidad, con las mejores opciones y a un precio realmente asequibles, situado en primera línea del aeropuerto.

Este tipo de parking, por contar con una excelente ubicación en la avenida del Comandante García Morato, hace que el turista llegue fácilmente al aeropuerto usando sus servicios de traslados. También puede llegar hasta el puerto de Málaga y a la estación del tren Marías Zambrano (con una reserva de 24 horas de antelación). También se puede disfrutar de un servicio de aparcacoches con la seguridad de que estará listo al regresar de viaje.

Se puede elegir aparcar al aire libre o cubierto. Ambas opciones aseguran un trato profesional y cordial, solo hay que elegir el que más se adapte a las necesidades y hacer las reservas en la página web, para garantizar la plaza de parking.

Solamente lo mejor para dejar el coche

Siempre es necesario contar con un confiable servicio de aparcamiento en el aeropuerto de Málaga para dejar el coche con total tranquilidad y que tenga características únicas que hagan distinción entre la competencia. En parkingsanisidro.com es posible disfrutar de dos tipos de instalaciones vigiladas las 24 horas, con un personal que se hace cargo de aparcar el coche en las instalaciones, además de:

  • Seguro a todo riesgo.
  • Sistema antiincendio en todas las instalaciones.
  • Una ubicación a pocos minutos del aeropuerto.
  • Dispone de anchos especiales para aparcar el coche con tranquilidad y sin tener que dañarlos al maniobrar.
  • Es posible llevarse las llaves del coche.
  • Cuando se necesita dejar el coche por un largo periodo, se pueden elegir contratos que se extienden hasta los 12 meses, con tarifas especiales y un servicio de lavado completo (por dentro y por fuera) gratuito para recibir el coche limpio.
  • Cuenta con servicios extras como: el repostaje de gasolina, carga de batería, presión de neumáticos y mecánica rápida, lo que garantiza que el coche estará en mejor estado que cuando se dejó.

¿Cómo llegar al parking San Isidro?

El parking San Isidro está ubicado estratégicamente, así que es muy fácil de encontrar. Está situado en la primera línea del aeropuerto de Málaga, justo frente a la fábrica de cervezas San Miguel.

Es posible hacer las reservas online o por teléfono. Al llegar, uno de los empleados hará entrega de un ticket con los datos personales, el coche y el importe a pagar cuando se regrese de viaje. Solo hay que echar un vistazo y comprobar todo lo que se puede obtener al dejar el coche aparcado en un parking que cuenta con 30 años de experiencia, ofreciendo un servicio de la mejor manera por contar con un gran equipo, lo que ha permitido tener miles de clientes satisfechos.

De manera que cuando se busca un parking donde dejar el coche mientras se disfruta de la ciudad, el Parking San Isidro es la mejor solución ya que ofrece calidad, un buen servicio y la mejor seguridad en todas sus áreas, lo que va a permitir estar tranquilo y sin preocupación.

Para más información, simplemente hay que visitar https://parkingsanisidro.com/historia/ - Parking San Isidro: Dirección: Av. del Comandante García Morato, 6, 29004 Málaga Teléfono: 952 23 74 27