Una zona de uso común situada entre Dos Hermanas y San Andrés se hundió esta madrugada provocando un socavón de varios metros después de que cediera el forjado. El hundimiento se produjo sobre las 4:00 de la madrugada en la calle Cortijo de Echarte y ocasionó un gran estruendo que sobresaltó a los vecinos. Los habitantes de ambas barriadas explicaron que por debajo de la zona afectada pasaba antiguamente un arroyo.
Los vecinos del bloque contiguo ubicado en la calle Cañada de Mejías expresaron su temor de que el terreno haya cedido y pueda repercutir en su vivienda. Minutos después de producirse el hundimiento llegaron al lugar efectivos de Policía Local y Bomberos que acordonaron la zona, un sitio muy transitado ya que es el lugar de paso desde San Andrés hacia el colegio Espíritu Santo que está a escasos 100 metros y en el que algunos niños suelen salir a jugar.
Los vecinos reclamaban ayer que se reparen con celeridad las deficiencias y que se hagan inspecciones para garantizar la seguridad de los bloques contiguos. La zona hundida fue objeto de una reforma para su adecentamiento hace unos 10 años.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios