Málaga

Apresado tras disparar a un vecino con una escopeta en su casa en Mijas

  • Los dos hombres habían mantenido al parecer una discusión por motivos personales

La Guardia Civil de Mijas ha detenido a un hombre, D. V. R., de 27 años, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, cuando se dirigió a casa de un vecino y le disparó a través de la puerta con una escopeta, causándole una herida en el costado.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de enero, cuando el detenido y la víctima, ambos vecinos de la localidad, al parecer habían mantenido una discusión por motivos personales.

Tras lo ocurrido, el detenido se dirigió al domicilio de la víctima con una escopeta propiedad de su padre cuando, de improviso, disparó sobre la puerta cerrada y tras atravesarla, alcanzó a la víctima en un costado, según indicó la Guardia Civil en un comunicado.

La víctima abrió la puerta y el detenido, que aún se encontraba allí, encañonó al herido. Según las citadas fuentes, el detenido no realizó un segundo disparo ya que, según la versión del denunciante, "su novia agarró el cañón de la escopeta y la apartó".

Poco después, fue detenido por los agentes del instituto armado en su domicilio que se encontraba a escasos metros del lugar donde ocurrió el hecho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios