Málaga

Arde una furgoneta que se encontraba estacionada en las inmediaciones del aeropuerto de Málaga

Una furgoneta ardiendo en el aeropuerto de Málaga. / M. H.

Sale ardiendo una furgoneta que se encontraba aparcada en las inmediaciones del aeropuerto de Málaga. Si bien, las llamas han quedado extinguidas por los bomberos de Málaga poco tiempo después, sin que haya que lamentar ningún daño material o personal.

Los hechos han ocurrido sobre las 15:30 horas, cuando el servicio de Emergencias ha recibido la alerta de que una furgoneta estacionado en en el vial de vehículos autorizados del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol se había incendiado y estaba ardiendo en su totalidad.

El propio aeropuerto ha activado su propio plan de emergencias, por lo que hasta el lugar se han desplazado los bomberos de Málaga así como efectivos de la Policía Nacional y Policía Local, que han cortado el acceso hacia la terminal 3, han informado a este periódico desde el centro coordinador.

Transcurridos unos minutos, el aeropuerto ha desactivado la fase de alarma de su propio plan tras controlar la situación y extinguir las llamas. A continuación, los bomberos han llevado a cabo labores de refresco para evitar que cualquier resquicio de fuego se pudiese volver a propagar.

Desde Aena, la empresa pública que gestiona el aeropuerto, han indicado que no hay que lamentar afección de ningún tipo y que los servicios de emergencias han extinguido el incendio "súper rápido". También aseguran que "aún es pronto para determinar la causa del fuego".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios