Málaga

Arrestado un hombre por incumplir la orden de alejamiento y maltratar a su ex pareja

  • Fue detenido en el momento en que se encontraba dándole golpes en la cabeza

Un hombre ha sido detenido por la Policía Local de Málaga como presunto autor de los delitos de quebrantamiento de condena, malos tratos a su ex pareja y atentado contra uno de los agentes que realizaron su detención. El detenido, M. C., de 31 años y natural de Marruecos, fue arrestado en el momento en que se encontraba sobre la mujer, dándole golpes en la cabeza contra el suelo, y agarrándola por los pelos.

Los hechos ocurrieron sobre las 23:00 del pasado jueves en la playa del paseo marítimo Antonio Machado, en Málaga capital, desde donde alertaron a la Policía para informar de que un individuo muy violento estaba agrediendo a una mujer.

Al llegar la Policía al lugar de los hechos, los agentes localizaron al individuo encima de la víctima, a la que agarraba fuertemente por los brazos, la tenía aprisionada contra el suelo y le gritaba que se estuviese quieta y no se moviera. Asimismo, los policías locales comprobaron que la mujer, de 48 años, presentaba la parte izquierda de la cara y el ojo enrojecidos, según manifestó, debido a las agresiones sufridas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios