Málaga

Arrestado por robar en una nave del polígono San Luis

  • El ladrón fue pillado 'in fraganti' en el interior de uno de los establecimientos

Los agentes de la Jefatura de Policía de Barrio Distrito Cruz Humilladero de la Policía Local de Málaga, en colaboración con efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, han detenido a Francisco L. F., nacido en Málaga, de 41 años, como presunto autor del robo en el interior de seis naves industriales del polígono de San Luis, además, fue sorprendido in fraganti robando en el interior de una de ellas.

Además, por el modus operandi llevado a cabo, al individuo se le imputa la autoría de los últimos robos que se han producido en polígonos de la capital, según informó la Policía Local de Málaga a través de un comunicado emitido ayer.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 1:30 de la madrugada del jueves al viernes en el polígono San Luis, donde, tras saltar la alarma de una las naves, los agentes municipales se acercaron al lugar de los hechos.

Así, tras inspeccionar la zona, los agentes comprobaron que eran seis naves comerciales las que habían sido violentadas.

Además, comprobaron que en el techo de una de ellas, situada en calle París, había un pequeño butrón, a través del cual pudieron observar una escalera interior que se encontraba llena de pintura blanca, aparentemente fresca, por lo que los agentes decidieron inspeccionarla.

Tras esto, un policía local localizó el cuarto de baño al individuo, y lo detuvo, para lo que contó con la colaboración de otro agente perteneciente al Cuerpo Nacional de Policía.

El individuo -al que se le imputa la autoría de numerosos robos en polígonos industriales de la ciudad de Málaga y al que le consta un amplio historial delictivo por hechos similares, así como un gran número de detenciones por diversos delitos- fue trasladado a dependencias policiales y, posteriormente, fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de la capital para que se inicien las correspondientes diligencias judiciales como presunto autor de los robos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios