Málaga

Arrestan por cuarta vez a un joven por circular en una moto sin carné

  • El hombre, además, sufrió un accidente hace unos días en el que resultó herido de gravedad

Un joven de 23 años ha sido detenido hasta cuatro veces por la Policía Local de Málaga por circular sin carné en una motocicleta en los últimos cuatro meses. La última vez que Alberto M. C. fue arrestado fue tras resultar herido de gravedad en un accidente que ocurrió al colisionar con la moto que conducía con la parte trasera de un turismo. Su acompañante resultó herida de levedad.

Se trata de uno de los casos de mayor reincidencia que ha destacado la Policía Local que ayer hizo balance de los primeros cuatro meses desde la reforma del Código Penal que considera delito contra la seguridad vial conducir un vehículo a motor sin el correspondiente permiso de conducción. En total, en Málaga capital se han llevado a cabo 656 detenciones en este periodo. Durante el mes de agosto fueron 124, de los que 120 nunca habían obtenido el carné, tres tenían el permiso retirado judicialmente de forma cautelar y otro no tenía porque había perdido ya todo el saldo de puntos.

Además, la Policía destacó ayer que de los arrestados en el mes de agosto el 87% eran hombres, mientras que el 13% restante eran mujeres. Además, cuarenta de ellos eran menores de edad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios