Málaga

Arrestan a una mujer por maltratar a su madre de modo "habitual"Detenido un menor por robar un bolso y conducir de forma temeraria al huir

  • La hija, de 36 años, al parecer, golpeó a la víctima, de 66 años, en la espalda y en el brazoEl joven de 17 años conducía un ciclomotor cuando fue localizado por los agentes

Una mujer de 36 años ha sido detenida por la Policía Local de Málaga como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, ya que, al parecer, maltrataba "de modo habitual" a su madre de 66 años. Los hechos tuvieron lugar sobre las 23:15 del pasado domingo 22 de agosto cuando, al parecer, la detenida comenzó a golpear a su madre en la espalda y en el brazo, pudiendo zafarse la misma en un momento dado para pedir ayuda a través de una ventana del domicilio, según informó la Policía Local en un comunicado.

Tras conocerse los hechos, una patrulla policial se personó en el lugar del suceso, procediendo a entrevistarse con la víctima, la cual les manifestó que había sido golpeada por su hija en el brazo y en la espalda, presentando un hematoma provocado con motivo de la agresión.

Además, precisaron, que, al parecer, los episodios de malos tratos eran habituales, por lo que la víctima manifestó su deseo de presentar una denuncia contra su hija.

Un menor de 17 años ha sido detenido por la Policía Local por, presuntamente, sustraer un bolso en un bar de copas de Málaga y por conducir de forma "temeraria" un ciclomotor en el que se dio a la fuga. Según explicó la Policía, los hechos tuvieron lugar sobre las 2:30 del pasado viernes, cuando el detenido, tras sustraer el bolso, fue localizado por los agentes conduciendo un ciclomotor que circulaba sin luz delantera. En ese momento, los policías dieron el alto a los dos ocupantes, sin embargo, el conductor no hizo caso a las indicaciones y se dio a la fuga, conduciendo de forma temeraria. Finalmente los agentes detuvieron al joven.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios