Asientos de primera en el 'Melillero'
La compañía Trasmediterránea está instalando en el ferry 'Sorolla' unas butacas preferentes
En breve, el Sorolla, el Melillero titular que enlaza los puertos de Málaga y Melilla dispondrá de 102 butacas preferentes; una sustancial mejora en la habilitación de este buque con la que Trasmediterránea estrenará el 1 de mayo la concesión del contrato estatal para cubrir la línea regular del mar de Alborán. Dividida la totalidad de estos nuevos asientos en dos renovados salones ubicados en la cubierta número ocho a babor y estribor, el Sorolla, al igual que su gemelo el Fortuny, dispondrán de dos categorías de butacas: turista y preferente, un hecho verdaderamente innovador en los ferries que navegan en rutas de larga duración.
Tapizados con materiales de mayor calidad, reclinables y con reposapiés, estos sillones que mantienen un mayor espacio entre ellos y sobre los cuales están situados una serie de monitores de televisión, están colocados en las exclusivas salas de esta clase en dos filas de tres separados por un amplio pasillo. Esta novedosa categoría que sólo existe en los ferries de alta velocidad y en los transbordadores que no disponen de camarotes, significará, además de una considerable mejora en la habilitación, un importante aliciente para los pasajeros residentes melillenses que naveguen en esta ruta marítima.
Con los trabajos a punto de finalizar y ya con las butacas instaladas en los nuevos salones, sólo queda saber cuáles serán las tarifas que se formalizarán. Según las normas establecidas en el contrato estatal, los asientos preferentes no podrán superar los 51,18 euros tasas no incluidas; un precio que en la actualidad se podría comparar con el de una plaza en un camarote de cuatro personas.
Con la puesta en funcionamiento de esta novedosa opción, la Compañía Trasmediterránea posibilitará que los pasajeros del Sorolla, además de viajar en los 200 camarotes con diversas modalidades de uso, puedan navegar con dos categorías de butacas, la turista con 144 unidades y la preferente con 102; además de cuatro plazas que existen para discapacitados. Una muy significativa oferta que mejora las condiciones del Melillero que a diario cubre la línea del mar de Alborán.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por SO/Sotogrande Spa & Golf Resort
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por Restalia