Atan y amordazan a una mujer para robarle en su casa cerca de Carlos Haya

Celina Clavijo Málaga

29 de abril 2015 - 01:00

Nuevo robo con fuerza perpetrado ayer en una vivienda de la capital malagueña. En esta ocasión, una mujer ha sido maniatada y amordazada, al parecer, por dos jóvenes en el interior de su domicilio para robarle, según informaron fuentes policiales.

La mujer, de rasgos asiáticos, no resultó herida durante el suceso, que se produjo pasadas las 11:00 cuando se encontraba en su domicilio, situado en calle Mochingo, en la zona de Carlos Haya. Hasta el lugar en que tuvieron lugar los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local.

La Policía Nacional, que recibió un aviso en la Sala del 091, ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

El pasado mes de enero, una mujer fue hallada con las manos atadas en un piso de esa misma zona. Tenía la boca tapada con cinta americana y claros signos de violencia. La víctima manifestó que había sufrido un asalto por parte de dos encapuchados cuando salía de la bañera. El hijo de la víctima entró por el lavadero de un piso contiguo. Cuando los policías se encontraban ya dentro, comprobaron que el panorama era desolador y movilizaron rápidamente a varias unidades. "Vimos a la mujer tumbada en el suelo del salón, con la boca tapada y las manos y los pies atados. Tenía una brecha en la frente y varias heridas en el cuerpo. La casa estaba destrozada. Los cajones, revueltos, y hasta habían partido el lavabo del baño", narró un vecino. Los residentes consultados no escucharon ningún ruido.

stats