Atraca a mano armada un banco en Marbella y se da a la fuga con el botín
El pasado 31 de diciembre se produjeron en la localidad otros dos asaltos
Un nuevo atraco a mano armada tuvo lugar ayer en la víspera de Reyes en el centro de Marbella. Según precisó la Policía Nacional, quien se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer lo sucedido, el suceso se produjo en una sucursal bancaria situada en una de las principales vías de la localidad y una de las más transitadas. Más concretamente, el asalto, que se produjo sobre las 9:30, tuvo lugar en una de las oficinas del BBVA ubicada en la avenida Ricardo Soriano.
Al parecer, el autor de los hechos, un hombre alto, llevaba el brazo escayolado y tiritas en la cara. Además, según detallaron fuentes policiales en su descripción, este vestía una chaqueta negra y un pantalón vaquero, según pudo saber este periódico. No obstante, fuentes policiales alegaron que hasta el momento no se han detenido a los presuntos autores del robo con violencia e intimidación, que se llevaron la recaudación, si bien hay abierta una investigación para esclarecer lo sucedido. En lo que se refiere al botín, el autor del robo sustrajo una cantidad estimada de 1.500 euros, según las fuentes consultadas por este medio.
Este atraco se suma a los otros dos anterior que tuvieron lugar también en Marbella hace apenas una semana, el pasado 31 de diciembre, antes de la Nochevieja, con diferencia de pocas horas. Más concretamente, uno de ellos tuvo lugar por la mañana, también en una sucursal bancaria, esta vez en la oficina del banco Santander situada en la avenida Ramón y Cajal, en el centro de esta localidad, muy próxima a la que se produjo ayer en la víspera del día de Reyes; el otro tuvo lugar en un supermercado en la zona de Elviria.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Caja Rural Granada