Atraco a cara descubierta en una oficina de Unicaja de la calle Bailén

El autor del robo entró, encañonó al cajero y rápidamente escapó

Redacción / Málaga

19 de septiembre 2009 - 01:00

Todo fue muy rápido. Ayer al mediodía un hombre entró a cara descubierta en una sede de Unicaja en la calle Bailén y de repente encañonó al cajero con una pistola. La tranquilidad de la oficina se alteró, pero por fortuna no hubo víctimas.

El ladrón se llevó lo que había en la caja, aunque la entidad financiera no precisó la cantidad porque aún estaba pendiente de que se acabara el arqueo pertinente. No obstante, una portavoz de Unicaja detalló que no fue una suma importante porque no sustrajo dinero de la caja fuerte y el cajero por lo general no maneja fuertes sumas en metálico precisamente por razones de seguridad.

"El atraco fue rápido. El hombre entró en la oficina a cara descubierta; sólo llevaba puestas unas gafas de sol. Afortunadamente no hubo que lamentar daños personales ni materiales", apuntó la portavoz de la entidad financiera.

El incidente no tuvo mayor repercusión entre los clientes que estaban en la oficina ya que a esa hora la entidad financiera no estaba demasiado concurrida.

La portavoz de Unicaja no supo precisar si el ladrón utilizó una pistola de verdad o de fogueo para cometer el atraco.

stats