Málaga

Autorizan la manifestación del día 27 tras modificarse el recorrido

  • CCOO informó el martes de que Subdelegación del Gobierno había prohibido el acto

La Subdelegación del Gobierno en Málaga ha dado, finalmente, el visto bueno, tras la modificación del recorrido, a la manifestación convocada para el próximo 27 de agosto en la capital por las federaciones de Comercio, Hostelería, Turismo y Juego de CCOO y UGT, en el marco de la campaña sobre la información de la huelga general del próximo 29 de septiembre. CCOO informó el pasado martes de que el subdelegado del Gobierno en Málaga, Hilario López Luna, había prohibido esta manifestación, decisión que el sindicato iba a recurrir ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

El secretario general de Comercio, Hostelería y Turismo de CCOO de Andalucía, Gonzalo Fuentes, declaró que están "satisfechos" con la decisión del subdelegado de permitir la manifestación. Esta manifestación comenzará en la avenida de Manuel Agustín Heredia y en su recorrido sólo ocupará uno de los carriles de la avenida de la Aurora para "no entorpecer el tráfico", precisó.

Fuentes de la Subdelegación indicaron que el problema estaba en el recorrido que iba a llevar la manifestación, por lo que "en cuanto se presentó la modificación del itinerario, se le ha dado el visto bueno".

Está previsto que ambos sindicatos tengan una asamblea el 27 de agosto, a partir de las 11:00, en el Edificio de Servicios Múltiples, tras lo que las organizaciones convocantes han solicitado la manifestación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios