Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Málaga

La web del Ayuntamiento recibe 6,4 millones de visitas al año

  • Sólo con Gestrisam se llevaron a cabo 7.347 trámites, la mayoría consultas sobre recibos

La página web del Ayuntamiento de Málaga (www.malaga.eu) recibió durante 2007 un total de 6.435.000 visitas, destacando las consultas al Área de Cultura, seguidas de las relacionadas con la Fundación Deportiva Municipal y Gestión Tributaria (Gestrisam).

Así, sólo en relación con Gestrisam se llevaron a cabo 7.347 trámites el año pasado, sobre todo referentes a la consulta de la domiciliación de recibos tributarios o a la obtención de justificantes de empadronamiento. Destacaron también las peticiones de justificantes de pago de deuda tributaria, la modificación de datos de los contribuyentes, etcétera.

No obstante, aparte de esta página genérica, existen cerca de 15 más de áreas, empresas y organismos del Ayuntamiento, entre las que sobresale la de Turismo (www.malagaturismo.com), que el año pasado recibió más de 185.000 visitas, según el concejal de Nuevas Tecnologías, Francisco Salas.

Estas visitas procedían de más de un centenar de países o territorios diferentes, entre los que destacaban algunos como Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Argentina, Suecia, Hong Kong (China) y Arabia Saudí o, incluso, Azerbaiyán, El Vaticano, Malawi o Palestina. Dentro de España, el mayor número de consultas provenía, no sólo de Málaga, sino sobre todo de Madrid, resaltando, asimismo, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios