Málaga

'Tu Barrio' se responsabiliza del 'photoshop' del concejal de Urbanismo

  • El responsable habla de "broma a los lectores" y Díaz Guirado dice estar "indignado"

El propietario de la revista Tu Barrio emitió ayer un comunicado en el que asume la responsabilidad sobre la manipulación realizada en la fotografía de la publicidad insertada en la citada publicación en la que aparece el concejal de Urbanismo, Manuel Díaz Guirado, en la inauguración de la pasarela peatonal sobre el arroyo Gálica, acto al que no acudió por estar en una reunión sobre el Plan General.

"Como quiera que en todos los medios de comunicación de ese día se decía que fue inaugurada por -entre otros- el alcalde y el concejal de Urbanismo, se tomó la iniciativa por parte de la redacción de esta revista de incluir en ella al concejal utilizando el photoshop", expone el responsable de Tu Barrio, Manuel Reina, que agrega: "Acepté de buen grado lo que consideré una broma a los lectores, sin pensar en las consecuencias políticas y mediáticas".

Díaz Guirado dijo estar "indignado" por lo ocurrido. Incluso, apuntó que su departamento estudia poner fin a la colaboración que mantiene con la publicación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios