CONTENIDO PATROCINADO

Batidos sustitutivos para ayudarte a perder peso*

Batidos sustitutivos para ayudarte a perder peso*

Batidos sustitutivos para ayudarte a perder peso*

Un batido sustitutivo se caracteriza por ser una alternativa para las personas que quieren perder peso o mantenerse*. Como sirve para reemplazar la comida completa incluye una amplia variedad de nutrientes, vitaminas y minerales en diferentes formatos. Por ejemplo, Siken es una marca referente para dar soporte en el control de peso y propone los sustitutivos de comida  para ayudar a cumplir con los objetivos.

Para muchas personas reducir peso supone un enorme desafío porque no encuentran la forma eficaz de conseguirlo. Un sustitutivo de comida puede proporcionar todos los nutrientes que la persona necesita en un cómodo y sencillo batido.

Batidos y sustitutivos de comida para perder peso*

Los batidos sustitutivos pueden ser una excelente opción para ayudar a controlar el peso* y evitar comer en exceso. Además, hay un gran número de formatos que permiten su consumo en cualquier lugar y controlar el número de calorías de la ingesta diaria. Es muy habitual que en estas dietas se puedan reemplazar hasta dos comidas al día. 

Actualmente, los sustitutivos de comida ayudan a combatir el hambre por el aporte de fibra y proteínas. Además, se recomienda ingerir mucha agua a lo largo del día para garantizar la sensación de saciedad.

Este tipo de dieta es ideal para todos los que buscan comodidad porque tienen un ritmo de vida muy activo. Por ejemplo, en el caso de que las jornadas laborales sean muy intensas, siempre se puede recurrir a un batido sustitutivo, y aprovechar mucho mejor el poco tiempo de descanso, o evitar comer alguna comida rápida y más calórica. 

Asimismo, cabe hacer una diferencia entre un batido sustitutivo y un suplemento proteico porque un gran número de personas lo asemejan. En el primer caso se incluyen todos los nutrientes en una sola bebida, mientras que la proteína en polvo puede tener otras funciones de complemento de la dieta, como  en el caso de deportistas o de dietas ricas en proteínas.

Diferentes sustitutivos para ayudar a controlar el peso*

Además de los batidos para controlar el peso* y mantenerlo*, también hay otro tipo de alternativas. Las barritas para una dieta equilibrada con diferentes sabores como  naranja, frutas del bosque o chocolate, entre otras, se caracterizan por su comodidad. Se pueden tomar una como tentempié entre horas o tomar 2 para sustituir una de las principales comidas del día y contienen fibras, vitaminas y minerales.

Para los amantes de las natillas están de suerte porque también pueden disfrutar de un sustitutivo con delicioso sabor a tarta de queso y limón. 

Por otro lado, tenemos las personas que optan por algo más dulce y deciden incluir el porridge sustitutivo Siken en su dieta. Los hay con sabor a chocolate y toffee, así como yogur y frutos rojos.

En resumen, la ingesta de un sustitutivo de comidas forma parte de un estilo de vida, que acompañada de una rutina de ejercicios y una dieta adecuada, puede ayudar a  obtener resultados favorables y ayudar a controlar el exceso de peso*.

 

*Para perder peso: la sustitución de dos de las comidas principales del día por un sustitutivo en una dieta baja en calorías ayuda a perder peso.

Para mantener: la sustitución de una de las comidas principales del día por un sustitutivo de la comida en una dieta baja en calorías contribuye a mantener el peso después de la pérdida de peso.