Málaga

Los estudiantes María Beltrán y Antonio Méndez ganan los VII Premios de Educación Ciudad de Málaga

  • En esta edición han participado 105 alumnos de 44 centros escolares.

María Beltrán Fernández, del colegio Espíritu Santo, en la categoría de ESO, y Antonio Méndez Parrado, de El Romeral, en Bachillerato, son los ganadores de los VII Premios de Educación Ciudad de Málaga, con nota media de 10 en ambos casos en sus expedientes académicos.

Estos galardones, que otorga por séptima vez el Área de Educación del Ayuntamiento de Málaga, pretenden incentivar el esfuerzo personal en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Los premios serán entregados por el alcalde, Francisco de la Torre, el próximo 20 de julio en el Jardín Botánico-Histórico La Concepción.

En esta séptima edición han participado 105 estudiantes de 44 centros escolares -20 Institutos de Educación Secundaria, 22 colegios concertados y dos privados-. En la categoría de ESO hubo 12 estudiantes con nota media de 10, y en la de Bachillerato 59 participantes también tuvieron la misma calificación, por lo que en ambos casos se recurrió al sorteo para decidir los ganadores.

En la categoría de ESO la ganadora recibirá un diploma y 1.424 euros; en la categoría de Bachillerato el ganador recibirá un diploma y 1.425 euros, según ha informado el Ayuntamiento de Málaga a través de un comunicado.

Esta edición de los premios cuenta con el patrocinio de las empresas Agapea Factory, que entregará una dotación de libros y material educativo a todos los estudiantes con nota media de 10; del Banco Santander, que aportará dos iPad y Esesa, que organizará un curso con un programa de desarrollo personal en innovación, gestión de redes sociales y marca personal para todos los estudiantes con nota media de 10.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios