Contenido Patrocinado

Benahavís, un lugar maravilloso para vivir

  • No todo en Málaga es playa, Benahavís es un pueblo de montaña, que se halla situado a 7 Km de la costa. Entre Marbella, Ronda, Estepona y la Costa del sol se encuentra este magnífico lugar, que seguramente disfrutarás si amas el contacto con la naturaleza. 

Benahavís, un lugar maravilloso para vivir Benahavís, un lugar maravilloso para vivir

Benahavís, un lugar maravilloso para vivir

¿Te encantan los animales? ¡Benahavís es un buen lugar de observación!

En Benahavís se pueden divisar una gran cantidad de animales en los senderos ecológicos, como el gato montés, el tejón, la gineta, la musaraña, ciervos, gamos, cabras monteses y zorros.

Además, en los tres ríos más importantes del municipio encontrarás una gran variedad de peces, invertebrados y reptiles pequeños que son fáciles de fotografiar. 

Paisajes impactantes ¡Disfrútalos en Benahavís!

El río Guadalmina ofrece una gran cantidad de espacios maravillosos para la recreación con tus amigos o tu familia. Tiene lugares especiales para nadar, que definitivamente te encantarán. 

Además, practicar senderismo en Benahavís es en verdad mágico, pues cuenta con una gran cantidad de paisajes, que son absolutamente hermosos, especialmente diseñados tanto para ir con tu familia, como para aquellos senderistas expertos, que pueden hacer recorridos con una mayor exigencia física.

La ruta de las libélulas, entre mayo y septiembre es la más popular para los niños, puesto que sus senderos son muy fáciles de transitar, además de que en estos meses se pueden observar más de 30 diferentes especies de estos coloridos insectos.

Definitivamente, Benahavís es un maravilloso lugar para vivir, en cuanto llegas allí notas un ambiente propicio para pasar tu vida entera, contando además con tantos lugares para conocer a diario, que de seguro no te cansarás de estar allí. Siempre hay actividades para realizar, que incluyen pasear por la ciudad en bicicleta, ir a la costa cercana, alquilar un yate para pasear por los lugares cercanos, o comer, pues encontrarás restaurantes con la gastronomía típica del mediterráneo.  

Casas Maravillosas, ¡Un excelente negocio!

Si deseas invertir en una maravillosa propiedad, Benahavís será es un lugar ideal. Hoy en día se puede conseguir una vivienda de obra nueva en Benahavís a muy buen precio, por lo que tener una casa con paisajes que te sorprenderán, y una gran cantidad de comodidades que seguramente tu y tu familia disfrutarán muchísimo ahora es posible.

Terrazas, una gran cocina equipada, piscina, enormes habitaciones y mucho más, podrás encontrar a tu disposición.

Puede que una de las viviendas nuevas en Benahavís te parezca un poco costosa, pero bien vale la pena pagar el precio por tanta comodidad, y la naturaleza que rodea el lugar. Todas las estancias de las casas se entregan con hermosos acabados.

Una vivienda para rentar o para aprovechar

Benahavís ocupa un lugar privilegiado en Málaga, por lo que hay una gran cantidad de turistas interesados en pasar un tiempo en el lugar. Si compras una de estas viviendas nuevas en Benahavís, puedes usarla para alquilar o como residencia vacacional si así lo deseas.

Las propiedades que allí se compran se valorizan rápidamente, ya que son muy solicitadas, tanto por los turistas, como por las personas que trabajan en la ciudad. Benahavís es un excelente lugar para vivir y disfrutar ¡Seguro te encantará!