Benalmádena muestra su naturaleza mágica
El Teleférico ofrece en el Monte Calamarro actividades como exhibiciones ecuestres y de aves rapaces además de visitas al planetario
Durante los meses de julio y agosto, el Teleférico de Benalmádena, situado en el Monte Calamarro, ofrece la posibilidad de contemplar exhibiciones ecuestres, el Planetario al aire libre y exhibiciones de aves rapaces dentro de su programa estival Vive una noche mágica.
Para las noches de los lunes, miércoles y viernes, expertos del Aula del Cielo, con la colaboración de la Sociedad Malagueña de Astronomía, ofrecen una propuesta donde el protagonista es el cielo en la noche mediterránea.
Las exhibiciones ecuestres se realizan las noches de los martes, jueves, sábados y domingos y los protagonistas serán cuatro caballos de pura raza española.
Entre las propuestas diurnas del Teleférico destaca la exhibición de doma de caballos donde los expertos ofrecen al visitante una sesión de entrenamiento con los equinos donde ponen en práctica distintas modalidades, como volteo, doma natural, doma vaquera con adorno de garrocha y ejercicio de alta escuela a la mano.
Además, el Teleférico Benalmádena ofrece diariamente Exhibiciones de cetrería, el arte de caza con aves rapaces declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad. En estas exhibiciones se pueden ver especies emblemáticas de las aves rapaces como son halcones, águilas, búhos y buitres.
El programa estival Vive una noche mágica está ya en funcionamiento y se podrá disfrutar hasta el próximo 31 de agosto.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por SO/Sotogrande Spa & Golf Resort
Contenido Patrocinado