Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Málaga

Benalmádena reunirá a mil ciclistas el domingo

El edil de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena, Francisco Artacho, fue el encargado ayer de presentar la edición número 26 de la Fiesta de la Bicicleta que se celebrará el próximo domingo. La carrera partirá a los 11:00 desde el polideportivo de Arroyo de la Miel donde los corredores estarán organizados en distintos grupos según su edad; los mayores tendrán que realizar un recorrido de ocho kilómetros por las principales calles de Arroyo de la Miel, mientras los más pequeños harán su propia "minicarrera" alrededor de la pista de atletismo de la instalación deportiva. "No es una carrera, sino una fiesta donde se prima la participación y el fomento del deporte. Pretendemos llegar a los mil participantes", explicó Artacho.

Como ya es tradicional, un jurado seleccionará a los participantes que lleven los disfraces más originales que optarán a distintos premios. Asimismo, se ha contado con la participación de un centenar de empresas y colaboradores que han donado las 35 bicicletas que se sortearán y 15.000 euros en regalos. Además, los menores de 16 años que vayan disfrazados a la fiesta obtendrán una entrada gratis para el parque Tivoli y un supertivolino para montar en todas las atracciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios