Málaga

Blogueras 'de moda' en el Centro Comercial Rosaleda

  • Mujeres influyentes en las redes sociales protagonizan en Málaga la experiencia de ‘vestirse’ en menos de una hora con 50 euros

Comentarios 1

El Centro Comercial Rosaleda, escenario del primer Encuentro ‘Bloggers de Moda Malagueña’, ha contado con la participación de las nueve blogueras más influyentes de la provincia de Málaga, quienes han tenido que elegir un look completo en menos de una hora y con 50 euros de presupuesto cada una.

El objeto de esta nueva iniciativa es informar sobre los diferentes cambios estéticos y mejoras llevadas a cabo en este espacio así como mostrar de primera mano, las últimas tendencias y los productos de los operadores del centro comercial, a través de los influyentes blogs de las nueve protagonistas.

Las tiendas Flormar y Promod han colaborado con la gerencia del centro en esta acción promocional “social media”, una apuesta que ha impulsado el marketing eCommerce de moda mediante estas embajadoras de gran visibilidad en redes sociales.

“Democratizar la moda a través de las nuevas tecnologías es otro complemento adicional que ya forma parte de las herramientas de nuestro centro”, afirma Rubén Mateus, quien recibió y acompañó a las blogueras durante un recorrido etiquetado bajo el hashtag #modaretorosaleda.

Para Mateus, “es el momento de aplicar convicciones reales y proteger a nuestros clientes devolviendo su fidelidad a través de un trato cercano y propuestas de calidad”.

Los blogs del evento son heelandroses, yo y mis tacones, mi quinta avenida, la chica de la máscara, fashion and style 24-7, enjoy the fashion, la buhardilla de marina, lamiapassionemoda y dollactitud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios