Boat Parties, las despedidas de solteros más deseadas de Málaga
Contenido promocionado
A la altura de Ibiza o Benidorm, Málaga se consolida como destino de despedidas. Una de las propuestas más solicitadas son las boat parties, fiestas a bordo de un catamarán que le dan ese toque diferente que todo el mundo busca.
Desde hace unos años, Málaga se ha convertido en un destino de celebración de despedidas de solteros. Gracias a la posibilidad de celebrar fiestas en alta mar, la región se encuentra a la altura de otras zonas de importancia como Benidorm o la isla de Ibiza, donde también se organizan boat parties. Cada temporada aumenta el número de personas que eligen esta forma de celebrar una despedida, lo que certifica el acierto que fue apostar por esta original propuesta.
En busca de una despedida original
El concepto de fiesta en un barco no es nuevo, aunque hasta hace poco tiempo en España eran pocos los lugares en los que se ofrecía. De hecho, si se compara con otro tipo de actividades, la oferta es bastante escasa, teniendo en cuenta la cantidad de zonas de playa en las que se podría organizar. Málaga es pionera y por ello atrae cada año nuevos grupos de amigos que buscan una despedida de solteros fuera de lo normal.
Atrás han quedado las clásicas despedidas nocturnas, que tienen todavía su espacio, pero que ha perdido un poco el tirón que tenía hace algunos años.
Hoy se quiere disfrutar de fiestas diferentes, con propuestas más o menos alocadas, pero que sirvan para volver a casa con algo que contar. Las boat parties malagueñas, así como otras alternativas que se pueden encontrar, entran dentro de ese grupo de novedades aún por descubrir.
Málaga, destino de despedidas
El número de despedidas de solteros que se celebra en Málaga en estos momentos está por encima del millar. Teniendo en cuenta que las despedidas suelen tener grupos de unas 10 personas, supone más de diez mil al año. De estas, la tercera parte vienen para celebrar la fiesta en el mar. Es decir, que más de tres mil personas llegan todos los años a Málaga para pasarlo bien y darle a alguien un último homenaje antes de su boda.
Además de las fiestas en barco, en Málaga se pueden encontrar muchas otras actividades, como planes de aventura urbana, cenas temáticas, fines de semana relajantes o fiestas en la playa, como destacan los responsables de https://despedidasdesolteromalaga.es/, empresa de referencia que se encarga de organizar estas fiestas.
Cómo son las boat parties
Básicamente, la despedida de solteros en un barco es lo más parecido a una discoteca que se puede encontrar, con la diferencia de que todo se hace a plena luz del día, cuando el sol está bien alto y al aire libre. El paseo dura unas tres horas a bordo de un catamarán, amenizado por música de moda, animación, bar con especialidades y baños en alta mar. También se suele servir un almuerzo a bordo.
Después de la experiencia, se puede combinar con una tarde en la playa, en algún chiringuito con ambiente para adaptarse al público. Otras propuestas son deportes acuáticos, que todos los años incorporan novedades, o volver a la capital para ir de tapas. De noche, si el cuerpo aguanta, hay opciones para todos los gustos. Desde una cena tranquila hasta un viaje en limusina para entrar en alguna de las discotecas más conocidas.
Si aún no has probado las fiestas en alta mar, en Málaga puedes ver los puertos de embarque y las fechas en las que hay plazas disponibles para darle a tu fiesta de despedida el toque más original.
También te puede interesar