Málaga

Bomberos sofocan dos incendios en Ciudad Jardín y rescatan a una persona caída en una azotea

  • El fuego en un contenedor afectó a la fachada de un edificio, aunque no se propagó por el interior de las viviendas

Fachada afectada por el fuego de un contenedor en Ciudad Jardín. Fachada afectada por el fuego de un contenedor en Ciudad Jardín.

Fachada afectada por el fuego de un contenedor en Ciudad Jardín.

El parque de bomberos central de Málaga recibió este sábado a las 5:30 de la madrugada dos avisos simultáneos en la zona de Ciudad Jardín. El fuego en una zona de matorral afectó a una nave aunque no resultó difícil de controlar. Más aparatoso ha sido el incendio de un contenedor, que afectó a la fachada de un edificio de viviendas. 

Según los bomberos, ha existido riesgo de propagación de las llamas al interior de las casas. Las ventanas del primer piso estaban abiertas y podía haber llegado a las cortinas. La actuación rápida de los especialistas ha evitado que los daños fuesen mayores. Los daños materiales producidos han sido un vehículo aparcado próximo al contenedor, persianas y cableado telefónico. 

Han realizado la inspección de varias viviendas por si hubiera algún elemento que hubiera comenzado a arder y se ha procedido a la ventilación de los pisos afectados por la acumulación de humo y un local comercial. 

A los pocos minutos de estos dos avisos, en el parque de bomberos de la zona este se recibía otro por una persona precipitada que ha tenido que ser rescatada con la escala puesto que había caído en una azotea. Tras el rescate, la persona herida ha sido trasladada a un centro hospitalario sin que su estado revistiese, según el primer pronóstico, gravedad. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios