El Colegio Profesional de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Málaga celebra elecciones mañana y Francisco Bueno, encabeza la candidatura alternativa, que está integrada por Carmen Hernández, Pedro Martínez, Javier Peña, Alejandro Alarcón, Emilio Domingo, Ramón Ogáyar, Adriano Pérez y Ricardo Jiménez.
Entre los objetivos recogidos en su programa se apuesta por la transparencia de los datos económicos y la búsqueda de reducción de costes, bajo las máximas de una gestión eficaz. Ante la situación actual de estos profesionales y bajo la máxima de una gestión eficiente, Francisco Bueno, presidente de la candidatura asegura que "se requiere de un estudio, incluso auditoría, que aclare las condiciones económicas actuales del Colegio Profesional". Entre los puntos del programa cabe destacar la promesa de "promover la defensa de la profesión en todos los estamentos y combatir el intrusismo, estableciendo un seguimiento de los Ayuntamientos y Organismos Oficiales".
Todos los miembros de la candidatura están convencidos que las actuales circunstancias económicas deben ser abordadas por el colegio entendiendo la institución como una empresa que debe buscar nuevas vías de negocio. De ahí que se apueste, entre otros, por poner a la institución a disposición de empresas tecnológicas y del sector de la construcción. Otra de las apuestas de esta candidatura pasa por que el nuevo colegiado, sean cuales sean sus circunstancias laborales, se colegie de manera gratuita con exención en el pago de las cuotas durante sus dos primeros años.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios