Málaga

Buscan a una mujer de 55 años desaparecida este domingo en Málaga: Salió a trabajar y nunca llegó a su puesto

  • La última localización de su móvil la sitúa en el aeropuerto 

Una foto de Sandra Gutiérrez.

Una foto de Sandra Gutiérrez. / M. H.

"Están desesperados", aseguran sus familiares. María Sandra Gutiérrez, una mujer de 55 años, vecina de la barriada Hacienda Cabello, en la capital malagueña, lleva desaparecida desde ayer domingo. Una situación que sus allegados han denunciado a la Policía Nacional.

Complexión delgada, no más de 1,65 de estatura, pelo castaño y ojos marrones es la descripción que hace su entorno de la mujer. El día que desapareció llevaba unas mallas y camiseta negras además de una mochila pequeña. Esta  información también ha sido difundido por Alerta Desaparecidos en sus redes sociales. 

Salió de su casa el domingo a las 8:00 horas. Una hora más tarde entraba a trabajar en B&B Hotel Málaga Centro -situado en el número 7 de la Avenida de Fátima-, en el que llevaba poco tiempo. No se presentó, por lo que su jefa se puso en contacto con sus familiares para preguntar por ella. En ese momento, saltaron las alarmas, relata su marido, Sergio Galdeano. 

Cuenta que la última localización de su móvil la sitúa en la entrada del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol. Momentos más tarde, el móvil se apagó y desde entonces no tienen rastro de ella. "No es una persona que sea capaz de dejar a su hijo y a su madre solos", indica su marido.

Galdeano también explica que necesita medicación, ya que padece de epilepsia y ataques de ansiedad. "Muchas veces se queda como inconsciente", apunta. Si bien, asegura que no la notaba especialmente nerviosa los últimos días a su desaparición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios