El comité ejecutivo y la junta directiva de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) celebrados este martes han acordado respaldar de manera unánime la candidatura de Javier González de Lara a la presidencia de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), tras dos mandatos al frente de la misma.
La asamblea electoral empresarial tendrá lugar el 9 de marzo en la sede de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) en la Isla de la Cartuja, con presencia de representantes y vocales de órganos de gobierno de CEM y las demás organizaciones empresariales de la región.
Los empresarios malagueños han valorado la gestión de González de Lara, a quien han definido como "un gran valedor y defensor de los intereses empresariales", agradeciendo su labor en estos ocho años en los que CEA "ha avanzado en su consolidación como una organización más transparente, más participativa y con una gestión más eficiente".
En este proceso, han añadido, "la figura de Javier González de Lara ha sido fundamental para volver a colocar a los empresarios andaluces en el epicentro de la vida política y económica en España".
Según la patronal malagueña, "esta más que probable continuidad al frente de la organización empresarial andaluza es también reflejo del peso específico de Málaga y las empresas malagueñas en la economía de la región, en la que son ya un referente de dinamismo y capacidad innovadora".
Javier González de Lara fue elegido presidente de CEA en enero de 2014 y reelegido en marzo de 2018. Es presidente de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM); vicepresidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), y presidente de la Sociedad de Garantía Recíproca Garántia.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios