Málaga

Cabify invierte más de 45.000 euros en promocionar el comercio local en Málaga

  • La compañía ha adquirido más de 150 caras de soportes publicitarios durante 2 semanas para anunciar 5 comercios de Málaga por toda la ciudad

  • El objetivo es que turistas y ciudadanos descubran negocios locales con encanto

Uno de los carteles de la campaña de Cabify dedicada al comercio local. Uno de los carteles de la campaña de Cabify dedicada al comercio local.

Uno de los carteles de la campaña de Cabify dedicada al comercio local.

La compañía española de movilidad Cabify ha puesto en marcha una campaña para promocionar los negocios locales de la ciudad de Málaga a turistas y ciudadanos locales. Esta iniciativa también se desarrollará en otras ciudades donde opera la compañía, como A Coruña, Alicante, Valencia y Santander, aunque la inversión principal será para Málaga.

La compañía ha decidido poner a disposición del pequeño comercio de estas localidades tanto sus redes sociales como soportes publicitarios en exteriores para promocionar estos negocios que, de otra manera, sería mucho más complicado que accediesen a este tipo de exposición. En total, Cabify ha realizado una inversión de más de 100.000 euros en promocionar el comercio local en estas ciudades, prácticamente la mitad de esta inversión, algo más de 45.000 euros, en la ciudad de Málaga.

La campaña de Cabify, que tendrá un importante desarrollo en el entorno digital, aprovechará las recomendaciones de sus seguidores en redes sociales y usuarios locales para recomendar comercios tanto a turistas que visiten estas ciudades como a ciudadanos que puedan descubrirlos.

“Tras un periodo tan complicado como el que hemos pasado, consideramos que es el momento de ayudar a reactivar el comercio de proximidad, uno de los pilares fundamentales para la economía local”, explica Mariano Silveyra, vicepresidente de Asuntos Públicos de Cabify. “Nuestra campaña de este verano está completamente dedicada a esos comercios que han sufrido las consecuencias de la pandemia, y a los que debemos echar una mano, ya que son una parte determinante de las ciudades donde operamos”.

La compañía ha contratado más de 150 caras de soportes publicitarios durante dos semanas para recomendar 5 comercios locales de la ciudad: La Tranca, El Tití, La Viznaga, La Maison du Savon y Ten to Nine. 

En estos emplazamientos se informará de la distancia a la que se encuentra el establecimiento tanto a pie como en Cabify, acompañado del texto “seguro que este verano mueves el comercio local” y del claim #SeguroConCabify, que pone de relevancia las medidas adoptadas por la compañía en materia de seguridad.

En este sentido, la compañía lleva trabajando desde el comienzo de la pandemia para reforzar la seguridad de usuarios y conductores y ha iniciado el proceso de certificación con AENOR de los distintos protocolos de seguridad frente al Covid-19. Las empresas de transporte que colaboran con Cabify están siguiendo estrictos protocolos de limpieza y desinfección para que el usuario se encuentre en todo momento en un espacio seguro.

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