Café de París se convierte en el primer inquilino del nuevo centro comercial del Puerto
El restaurante tendrá capacidad para unos 28 comensales y mantendrá las señas de identidad del establecimiento actual
El chef y propietario de Café de París, José Carlos García, y el consejero delegado de la promotora del muelle 1 del puerto de Málaga, Unión Iniciativas Marina de la Farola, José Domínguez, suscribieron ayer el acuerdo que convertirá el afamado restaurante malagueño en el primer inquilino de la que será una “nueva calle comercial” de Málaga.
El acto de la firma, que se formalizó con la presencia, entre otros, del presidente de la Autoridad Portuaria, Enrique Linde; del consejero delegado de Myramar, Miguel Rodríguez, y del presidente del Consejo de Administración de Edipsa, Francisco J. Porras, posibilitará el traslado del restaurante a un nuevo establecimiento en la dársena paralela al Paseo de la Farola. No obstante, la mudanza no será inmediata, puesto que la concesionaria maneja ahora la primavera de 2011 como fecha para la apertura del espacio comercial, lo que supone un retraso de unos seis meses respecto al último planteamiento.
La pretensión de Café de París, según admitió García, es abrir un local con capacidad para unos 28 comensales y que mantenga las señas de identidad del establecimiento actual, tanto en cocina como en servicio. “Gracias al muelle 1 vamos a dar el salto de nuestra vida, nos vamos al mejor sitio que puede tener Café de París”, comentó el responsable del restaurante, quien confesó estar “supercontento y emocionado”.
De acuerdo con los parámetros fijados en el Plan Especial del Puerto, se autoriza la construcción de 14.000 metros cuadrados de uso comercial, lo que da posibilidad de levantar unos 71 locales. De ellos, según expuso Domínguez, el 30% estarán dedicados a restauración.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por SO/Sotogrande Spa & Golf Resort
Contenido Patrocinado