Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Promoción

Caldo de Pollo Aneto 100% Natural totalmente gratis con Málaga Hoy

  • Consiga mañana con su ejemplar de Málaga hoy, en su punto de venta habitual, un litro de caldo 100% natural, de verdad. Elaborado sólo con ingredientes frescos y naturales.

Caldo de Pollo Aneto 100% Natural. Caldo de Pollo Aneto  100% Natural.

Caldo de Pollo Aneto 100% Natural.

Aneto 100% Natural y Málaga hoy se unen para ofrecer a los lectores un caldo 100% natural, ideal para tomar sólo bien calentito o añadiendo algunos fideos o verduritas para obtener una deliciosa sopa.

El Caldo de Pollo de Aneto 100% Natural, se elabora sólo con ingredientes frescos y naturales: Pollo, Cebolla, Zanahoria, puerro, col, apio y una pizca de sal. Cocido durante tres horas en olla, del mismo modo que uno mismo podría hacer en casa, Aneto 100% Natural cocina tal y como se ha hecho siempre un caldo natural, sin concentrados, sin deshidratados, sin aromas. Sólo ingredientes frescos y naturales de verdad.

Elaborado sólo con ingredientes frescos y naturales. Elaborado sólo con ingredientes frescos y naturales.

Elaborado sólo con ingredientes frescos y naturales.

La calidad de los caldos Aneto

Aneto 100% Natural, es especialista en la elaboración de caldos 100% naturales, la única diferencia entre el caldo que se puede hacer en casa y los caldos Aneto es el tamaño de la olla ya que el proceso es mismo que realizamos en casa. Se llenan las ollas y se cuece todo a fuego lento durante más de tres horas (dos en la variedad de pescado). Por eso todos los caldos de Aneto están libres de gluten, lactosa o huevo, pues los ingredientes que utilizan son los mismos de las recetas tradicionales.

Además, todos los caldos pasan un esmerado control de la producción y limpieza de las instalaciones que les permite asegurar que no hay contaminación por trazas. Y antes de envasarlo en el brik aplican el proceso UHT para que pueda conservarse durante nueve meses.

Caldo Natural de verdad

En Aneto cocinan tal y como se ha hecho siempre el caldo natural. Elaboran más de 26 recetas distintas: Recetas tradicionales cómo el pollo, puchero, pescado, verduras, jamón y carne…pasando por gamas de caldo de cocido, ecológicos, bases para paella y especialidades entre otros. (Encontrarán todas las variedades en www.caldoaneto.com).