Málaga

La Cámara de Comercio de Málaga pone en marcha su Plan Internacional de Promoción 2019

  • Se realizarán 16 misiones a más de 16 países, siendo la primera la próxima semana en la ITB de Berlín

Una de las misiones comerciales organizada por la Cámara de Comercio en años anteriores

Una de las misiones comerciales organizada por la Cámara de Comercio en años anteriores

La Cámara de Comercio de Málaga, continuando con la apuesta que viene realizando por la internacionalización de las empresas malagueñas, ha puesto en marcha su Plan Internacional de Promoción 2019, con la cofinanciación del Fondo de Desarrollo Regional de la Unión Europea, que desarrollarán dieciséis acciones, dirigidas a más de dieciséis países, con objeto de facilitar a las empresas la posibilidad de promocionar sus productos en mercados con oportunidades de negocio.

Como viene siendo habitual, la respuesta de las empresas exportadoras malagueñas o de aquellas que desean iniciarse en la estrategia comercial internacional, ha sido muy positiva, de tal forma, que los cupos de participación para las primeras misiones se han visto completados en pocos días, estando ya cerradas las convocatorias de la Feria ITB de Berlín, la feria MIPIM de Cannes y la de Emiratos Árabes y Omán, dado el gran interés suscitado por las participaciones en años anteriores.

Dentro del primer cuatrimestre del año, tendrá lugar la participación en la feria turística ITB de Berlín (Alemania), del 5 al 8 de marzo; la participación en la feria inmobiliaria MIPIM de Cannes (Francia), del 11 al 14 de marzo; la misión multisectorial a Emiratos Árabes y Omán, del 5 al 12 de abril, y, la participación agrupada a la Feria del Libro de Buenos Aires (Argentina), del 22 al 27 de abril.

A partir de la segunda mitad del Plan, está previsto llevar a cabo misiones multisectoriales a Canadá, en junio; a Colombia y Panamá, en septiembre; a Indonesia y Singapur, en octubre, y a China, en noviembre. Asimismo, otras tres misiones específicas del sector turismo serán las de Canadá, Japón y Taiwán y a Oriente Medio, con fechas aún por determinar. Igualmente, y también relacionadas con el sector turismo, están previstas las visitas a las ferias internacionales de IFTM de París (Francia), ICEF de Berlín (Alemania), WTM de Londres (Reino Unido) y AFM de Los Ángeles (EEUU).

La primera acción promocional del año tendrá lugar la próxima semana, del 5 al 8 de marzo, con motivo de la Feria Internacional de Turismo ITB de Berlín (Alemania), siendo la feria líder de viajes y plataforma impulsora de negocios más importantes en Europa en cuanto al sector turístico se refiere.

Concretamente, las diez empresas malagueñas que van a tener la oportunidad de poder participar en esta acción y visitar esta feria, son: Prima Rent a Car (alquiler de vehículos), Meliá Costa del Sol y Sol Don Pablo de Torremolinos, PYR Marbella, Alanda Marbella, (hoteles), Pinar Apartments (apartamentos turísticos), Tritravel Incoming e Indigo DMC Group (agencias MICE), Nature Tours Andalucía (turismo activo) y Escuela Entrelenguas (turismo idiomático).

Gracias al Plan Internacional de Promoción de la Cámara, con cofinanciación de fondos FEDER, se apoya a las empresas en la búsqueda de potenciales clientes en mercados exteriores con diversas acciones previamente realizadas, como recabar información comercial o concretando reuniones de negocio con empresas locales en destino.

Aquellas empresas interesadas en participar en las acciones de promoción y misiones del Plan Internacional de Promoción 2019, pueden encontrar más información en nuestra página Web: www.camaramalaga.com; a través de los correos electrónicos cexterior@camaramalaga.com  - turismo@camaramalaga.com, o en el teléfono 952211673.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios