Temporal

Suspenden las clases en Campillos, Benaoján, Estepona, Bobadilla y Teba tras las inundaciones

  • Educación prevé que mañana puedan retomarse, aunque dependerá de la evolución de las tareas de limpieza

Mesas y sillas apiladas en el patio del colegio en Campillos. Mesas y sillas apiladas en el patio del colegio en Campillos.

Mesas y sillas apiladas en el patio del colegio en Campillos. / Javier Flores

Cinco municipios de la provincia de Málaga, los más afectados por la histórica tromba de agua, han decidido suspender las clases en los centros escolares debido a las inundaciones registradas este fin de semana, que han causado desperfectos y problemas de accesos.

Se trata de Campillos, Benaoján, Estepona, Bobadilla estación y Teba, donde se ha procedido al corte del agua potable. Así lo han confirmado esta mañana fuentes de la Delegación de Educación, que han indicado que la previsión es que mañana se pueda recuperar la normalidad. Aunque ello dependerá de cómo hayan evolucionado las tareas de limpieza en las zonas perjudicadas por las fuertes lluvias. 

El viernes, también la delegación malagueña de la Real Federación Andaluza de Fútbol comunicó a los clubes de la provincia la suspensión de todos los partidos oficiales a su cargo que este pasado sábado debían disputarse entre las 9:00 y las 15:00. El motivo, las previsiones de fuertes lluvias y tormentas, y por las que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha elevado el nivel de alerta a roja, naranja y amarilla en distintos puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios