La Canasta suma y sigue
La pasada semana se inauguró el nuevo establecimiento de La Canasta en la Malagueta. Una alfombra roja y una venenciadora de la Bodega amiga El Pimpi, recibía a los invitados. Entre ellos, las concejalas Gemma del Corral, María del Mar Martín Rojo, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre con su mujer Rosa Francia. También se pudo ver a empresarios amigos como Pepe Cobos de El Pimpi, Santiago Lucas de Top Digital, Enrique Sánchez, el pintor Antonio Montiel y tantos y tantos amigos que no se quisieron perder un momento tan importante para Cárdenas.
Durante la inauguración, tuvo lugar un sentido acto donde la presentadora, Mari Luz Aguilar-Galindo, empezó a contar la historia de La Canasta. Amigos, familiares y compañeros fueron destacando distintos aspectos de un emocionado Antonio Cárdenas.
El establecimiento de la Malagueta crea 25 nuevos puestos de trabajo. Cuenta con dos plantas (cada una de ellas de 350 metros cuadrados) De momento se abre solo la planta baja con servicio de panadería, confitería, pastelería, charcutería, zumería, heladería, cafetería y restaurante .
La Canasta abrió también hace unas semanas un establecimiento en Vélez Málaga y tiene previsto abrir otro en Antequera para octubre. El grupo cerrará 2016 con 42 tiendas y una plantilla de casi 400 personas.
No hay comentarios