Cáritas celebra un concierto benéfico para su campaña 'Calor y Café'La UMA impulsa un nuevo servicio de asesoramiento para las 'apps'
Poner en marcha un centro de estancia nocturna para personas en situación de calle es uno de los proyectos en los que Cáritas Diocesana está empeñada con mayor ilusión. La entidad abrió en febrero la campaña Calor y Café para recaudar fondos y ya son más de 260.000 euros los que han donado los malagueños para este espacio que se pretende abrir antes del 20 de noviembre en la calle Álvaro de Bazán. Con el propósito de seguir incrementando la aportación benéfica a la causa, esta noche a las 20:30 el auditorio Edgar Neville, en la calle Pacífico, acoge el concierto de la de la compañía Íliber Ensemble, Música Antigua.
Bajo el título Vida, vámonos a Chacona..., la formación de cámara dedicada al estudio y la interpretación de música barroca con criterios historicistas, fundada en Granada en mayo de 2013 e integrada por músicos de distintos puntos de la geografía española, interpretará vestigios de música popular en el barroco europeo. Las entradas pueden adquirirse en www.ticketea.com por un precio de 6 euros.
El Vicerrectorado de Investigación y Transferencia pone en marcha un servicio de asesoramiento y gestión, a través de la OTRI y del Servicio Central de Informática de la Universidad, que posibilitará que investigadores que hayan desarrollado aplicaciones para ser usadas en soporte móvil puedan comercializarse a través de la institución académica malagueña en las principales plataformas, Google Play o Apple Store. Para comercializar las aplicaciones con éxito es preciso seguir unas pautas antes y después de ser introducidas en las plataformas disponibles. Previo a la comercialización es preciso que se defina cuál es el objetivo de la misma, a quién nos dirigimos con ella y a qué categoría de la App Store se ajusta mejor.
No hay comentarios