Málaga

Carmen Sánchez Sierra, nueva delegada de Empleo en Málaga

  • La Junta destaca que tiene una dilatada carrera profesional como técnica de programas de empleo, orientación y formación

  • Hasta ahora era directora de la escuela Bellamar en Marbella

Carmen Sánchez Sierra, nueva delegada de Empleo en Málaga Carmen Sánchez Sierra, nueva delegada de Empleo en Málaga

Carmen Sánchez Sierra, nueva delegada de Empleo en Málaga

Comentarios 0

El Consejo de Gobierno ha nombrado hoy a Carmen Sánchez Sierra como nueva delegada de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Málaga. Sánchez Sierra tiene una dilatada experiencia profesional relacionada con el área de empleo tanto como orientadora laboral en la Junta de Andalucía, y como coordinadora de programas de formación y empleo para el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Actualmente, era la directora del Centro Nacional de Formación Hotel Escuela Bellamar de Marbella.

Nacida en Málaga en 1959, se licenció en Filosofía y Ciencias de la Educación, especialidad Psicología por la Universidad de Granada, en 1983. Posteriormente accedió a la Administración como Funcionaria de Carrera en el grupo de Técnicos de Gestión de Organismos Autónomos desde el año 2000.

En 1985 inició su carrera profesional ligada al área de empleo como orientadora laboral en la Junta de Andalucía, realizando tareas de asesoramiento en técnicas de búsqueda de empleo e inserción laboral a desempleados. Posteriormente, trabaja para el antiguo INEM desde 1987 y hasta el 2000 como orientadora profesional y educativa y como docente de cursos de formador de formadores.

En el año 2000, entra a formar parte del equipo de trabajo dependiente de la dirección provincial del SEPE en Málaga, donde hasta 2014 es responsable de implantación y seguimiento del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) y de la Formación Profesional para el Empleo en la provincia malagueña.

Como docente, desde 1985 ha sido de forma ininterrumpida profesora en el SEPE en las materias de: Técnicas de orientación profesional, en Habilidades de Gestión de equipos humanos y dirección de equipos. También en Habilidades de Gestión de equipos humanos y dirección de equipos, Autocontrol emocional y calidad de vida, así como, Atención al Público: presencial y telefónica. Desde 2014 hasta la actualidad era directora del Centro Nacional de Formación Hotel Escuela Bellamar de Marbella.

Sánchez Sierra sustituye en el cargo a Miguel Guijarro, que dimitió el pasado viernes por tener empresas en Panamá. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios