Carnero vuelve a pedir una comisaría de Policía Nacional para Benalmádena
El alcalde hizo la reivindicación en la Junta Local de Seguridad a la que asistía el subdelegado del Gobierno
El alcalde de Benalmádena, Javier Carnero, exigió de nuevo ayer la construcción de una comisaría de la Policía Nacional en el municipio. El alcalde realizó esta reivindicación durante una reunión de la Junta Local de Seguridad en la que estuvieron presentes representantes de la Subdelegación de Gobierno y de distintos cuerpos de seguridad. Así, el regidor calificó la creación de esta infraestructura como "urgente" al detallar que el municipio cuenta desde hace años con un volumen de población bastante elevado.
Actualmente Benalmádena sólo dispone de unas dependencias de la Policía Nacional situadas en la céntrica calle Las Flores de Arroyo de la Miel, ya que los servicios se coordinan desde la Comisaría de Torremolinos, cuyo uso es compartido. Sin embargo, Carnero no dudó en calificar las dependencias actuales como "obsoletas para una localidad de las dimensiones de Benalmádena". Por todo ello pidió a la Subdelegación de Gobierno que traslade su propuesta al Ministerio Interior.
En lo que se refiere al proyecto, Carnero recordó que durante la legislatura pasada se puso a disposición de la administración central una parcela en la finca de La Comba para la construcción de la futura comisaría. Se trata de un terreno que está situado justo al lado de la Jefatura de la Policía Local de Arroyo de la Miel y que actualmente se usa como depósito municipal de vehículos.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Caja Rural Granada