Contenido patrocinado

Casas nuevas con el mar y la comodidad como compañeros de vida

Las viviendas de Kane están terminadas y listas para entrar a vivir. Las viviendas de Kane están terminadas y listas para entrar a vivir.

Las viviendas de Kane están terminadas y listas para entrar a vivir. / Archivo

Si hay algo en lo que coinciden quienes buscan casa es en el requisito de que su nueva vivienda responda a todas sus necesidades. Por eso, tanto para los que desean vivir junto al mar como para quienes optan por entornos más urbanos, la promotora AEDAS Homes pone a su alcance distintos proyectos en la provincia de Málaga donde la calidad y la excelente ubicación son una constante.

A tan solo 15 minutos del centro de Málaga capital, la promoción de obra nueva Kane ya es una realidad visible. Terminadas las obras de esta urbanización situada en el barrio de Teatinos, la entrega de llaves ya se ha efectuado y los interesados en adquirir alguna de las últimas unidades disponibles podrán disfrutar de su nueva casa de manera inmediata.

Las viviendas a disposición de los futuros propietarios cuentan con 2, 3 y 4 dormitorios (estas dos últimas tipologías, muy demandadas en Teatinos) y parten desde los 255.500 euros, todas con dos baños completos y amplios espacios. Por 367.000 euros también se puede adquirir un magnífico ático de 4 dormitorios con 70 m² terraza desde la que contemplar Málaga a vista de pájaro. Todos los inmuebles disfrutan de acceso a las zonas comunes de la promoción, que incluye piscina en la azotea del edificio, área de juegos infantiles, solárium, espacio para guardar bicicletas y circuito healthy.

Piscina acabada en la cubierta de Kane, en Málaga capital. Piscina acabada en la cubierta de Kane, en Málaga capital.

Piscina acabada en la cubierta de Kane, en Málaga capital. / Archivo

Junto a esta variedad de equipamientos, el entorno donde se encuentra Kane también suma múltiples servicios. Colegios, supermercados, hospitales como el Virgen de la Victoria, centros comerciales como el Alameda o Bahía Málaga, espacios verdes como el Parque del Cine y diferentes paradas de autobús y metro –Ciudad Universitaria– componen las dotaciones en los alrededores de la promoción. Además, desde Kane también resulta muy cómodo el acceso a la Ronda de Circunvalación, la Hiperronda y la autovía del Guadalhorce.

Vistas al Mediterráneo para disfrutar a cualquier hora

Disfrutar del mar a cualquier hora y en cualquier momento del día es un privilegio que AEDAS Homes ofrece en su promoción Idilia. Situada en Rincón de la Victoria, la ubicación de la parcela permite una visualización sin obstáculos del Mediterráneo desde las amplias terrazas del proyecto.

La luminosidad es una constante en los salones de Idilia. La luminosidad es una constante en los salones de Idilia.

La luminosidad es una constante en los salones de Idilia. / Archivo

Idilia, el primero de los proyectos que la compañía pone en marcha en el sector de Los Jarales –cuyas obras de urbanización se retomaron hace unos meses–, dispone de viviendas de 2 y 3 dormitorios rodeadas de todos los servicios necesarios en el día a día. Supermercados, centros educativos, el campo de golf Añoreta o el pabellón deportivo Rubén Ruzafa componen el entorno donde se sitúa la promoción.

Además de envidiables vistas sobre el mar, Idilia también incluye otras ventajas como plaza de garaje, trastero y unas completas zonas comunes dotadas de piscina de adultos e infantil, recinto de juego para niños, espacio para bicicletas y áreas ajardinadas para relajarse y olvidar el estrés.

Sin duda, la combinación ideal para disfrutar de las ventajas del mar sin renunciar a las comodidades de los entornos urbanos y sus diferentes servicios.