Feria

Concluye Celebra Málaga con más de 8.000 visitantes

  • Más de 130 empresas han participado en esta feria de bodas y celebraciones 

La pasarela de Celebra Málaga. La pasarela de Celebra Málaga.

La pasarela de Celebra Málaga.

Celebra Málaga, Feria de Bodas y Celebraciones, ha despedido este domingo su decimotercera edición en el Palacio de Congresos de Málaga (Fycma) con la asistencia de más de 8.000 visitantes interesados en la organización de una celebración o evento social.

El salón ha aumentado en esta edición el número de empresas participantes, con más de 130 compañías y firmas representadas, que han constatado "la pujanza de un mercado cada vez más dinámico e informado que requiere de experiencias cuidadas, únicas y singulares", han señalado desde la organización.

Estas empresas están especializadas en sectores como moda y complementos, incluyendo en 2019 nuevas firmas de vestidos de novia, novio y fiesta; lugares de celebración y catering; alquiler de coches, mobiliario y carpas, fotografía, video y audiovisuales; flores y decoración; joyería y establecimientos especializados para la elaboración de la lista de bodas; agencias de viaje, espectáculos, animación y organización, así como servicios de estética, peluquería y maquillaje, entre otros. Además, ha incorporado por primera vez mobiliario y decoración del hogar, así como la presencia de marca promocional de la Diputación Provincial, Málaga de Moda.

La zona expositiva Celebra Málaga La zona expositiva Celebra Málaga

La zona expositiva Celebra Málaga

Parejas de futuros contrayentes y familias interesadas en la organización de un evento o acontecimiento social importante, como por ejemplo la primera comunión, se han reunido este fin de semana en Fycma para conocer la oferta expuesta en la decimotercera edición de Celebra Málaga, Feria de Bodas y Celebraciones. Al respecto, han destacado que Celebra Málaga es una convocatoria "muy reconocida por la calidad y variedad de su oferta, que se adapta cada año a las nuevas tendencias y necesidades de un mercado en continua evolución".

El encuentro ha albergado su pasarela con una treintena de desfiles de firmas, diseñadores y casas comerciales como Jesús Peiró, Félix Ramiro, Modas Rinma, Brides Secret & Mía Bruns Tocados, Emblems, Lebrel, La Trajería, Laura Guerrero & Pretty Things, Mi Pequeña Nubecita o Ribes & Casals.

Así, una de las principales novedades en 2019 ha sido la incorporación del certamen 'Premio Creadores Noveles Celebra Málaga', cuyo ganador ha sido el modisto Pepe Canela. Asimismo, y durante la evaluación de los trabajos exhibidos en el concurso -una veintena seleccionados de un más de 60 propuestas recibidas desde todo el país-, el jurado ha hecho una mención especial al diseño de Joaquín Dogo. Ambos tendrán la oportunidad de desfilar en la pasarela de Celebra Málaga 2020.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios