Málaga

Celebrar que un futuro mejor es posible

  • La entrega de reconocimientos en el AC Málaga Palacio reunió a representantes de las principales instituciones malagueñas

Con la Catedral a la espalda y el mar de frente, en lo más alto del emblemático Málaga Palacio, brindaron los Malagueños de Hoy por un año nuevo en el que saber sacar lo mejor de uno mismo para salir victorioso de esta crisis eterna. Minutos después, en el acto de entrega, Javier Ojeda se emocionaba al recibir el premio tras "un año fantástico". "Me aferro a esta profesión con todas mis fuerzas porque amo la música rabiosamente", dijo. Y Manuel Pellegrini aseguró frente a los congregados que aceptar su misión junto al Málaga F. C. fue "una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida". Para ellos el año que se escapa estuvo lleno de logros. Para Antonio Meléndez, 2012 llevó hasta su caseta de Los Ángeles Malagueños de la Noche las tragedias del desempleo. Con la misma humildad con la que trabajan recogió el galardón apelando a la solidaridad.

Francisco de la Torre, Adelaida de la Calle, Luciano Alonso, Rafael Rodríguez y Francisca Caracuel entregaron a los homenajeados sus placas. También asistieron delegados provinciales de la Junta, como José Luis Ruiz Espejo y Patricia Alba, concejales, como María del Mar Martín Rojo, Ana Navarro y Francisco Pomares, representantes del Málaga C. F. y premiados de ediciones anteriores como Andrés Olivares y Eugenio Chicano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios