El Centro Acuático abre sus puertas con una masiva afluencia de malagueños

Gran cantidad de personas hacen uso de las instalaciones deportivas durante su primer día de funcionamiento

Varias personas, dentro de una de las piscinas del Centro Acuático de Málaga.
Varias personas, dentro de una de las piscinas del Centro Acuático de Málaga.
Nacho Sánchez / Málaga

10 de diciembre 2008 - 01:00

La escuela de espalda estaba casi llena. El aquagym casi completo. En la de yoga casi no cabía un alfiler. En aerobic y spinning el número de participantes fue muy alto. Y otros muchos eligieron nadar libremente en la piscina. El primer día del Centro Acuático de Málaga, ubicado junto al Palacio de los Deportes Martín Carpena registró una "gran afluencia" en todas las actividades, según explicó ayer su director deportivo, Víctor Márquez.

"Esperábamos que el primer día fuese más tranquilo, pero la asistencia ha sido espectacular", añadía el responsable del centro deportivo, que subrayó la primera hora de la mañana, el medio día y toda la tarde como "horas punta" en número de personas que hacían uso a la vez de estas instalaciones.

Pero pese a la gran demanda, en el Centro Acuático (que gestiona Ferrovial Servicios bajo el nombre de Inacua) aún hay plazas libres en todas las modalidades. "Y en el caso de que haya mayor demanda se aumentará la oferta", añadió Márquez. De hecho, el recinto puede programar hasta 189 actividades (tanto en las piscinas como en seco en la zona de fitness y wellness) y es posible que dé servicio a unas 8.000 usuarios al mes.

El horario de apertura del centro es de 7:00 a 23:00 de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 los sábados y hasta las 15:00 los domingos. Los precios varían según la edad y las actividades que se soliciten, pero las tarifas oscilan entre los 20 y los 50 euros. Aún no hay página web (estará en dos semanas), así que los interesados deberán ir hasta las instalaciones o llamar al teléfono 952 00 05 07.

stats