Málaga

El Centro Comercial Rosaleda celebra la vuelta al cole regalando dinero para compras

  • Ofrece una promoción hasta el 12 de septiembre en la que se sorteará un portátil entre todos los participantes y se regalarán 'eurosrosaleda' y material escolar

Una docente con sus alumnos en la vuelta al cole, en una imagen de archivo. Una docente con sus alumnos en la vuelta al cole, en una imagen de archivo.

Una docente con sus alumnos en la vuelta al cole, en una imagen de archivo. / M. H.

El Centro Comercial Rosaleda ha puesto en marcha una promoción para celebrar la vuelta al cole con todos sus clientes que repartirá premios diariamente y un gran premio final. Cada día se regalará material escolar variado y eurosrosaledas para gastar en los establecimientos del centro comercial. El gran premio final será un ordenador portátil de última generación que se sorteará entre todos los participantes.

Para participar en la promoción ‘Vuelta al cole’, los interesados solo tendrán que presentar su ticket o tickets de compra por un valor igual o superior a 20 euros en el stand de la promoción. La azafata les entregará un rasca y gana, cuyo código se introducirá en la Tablet habilitada para tal efecto. E participante sabrá cuál es su premio y entrará a participar en el sorteo del portátil.

La promoción está vigente hasta el 12 de septiembre, de lunes a sábados y festivos de apertura en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios